Sobre nosotros

Servicios profesionales de pintura y decoración

Nuestra historia

Alta decoración, pintura y papel pintado

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta decoración. Los cuales, nos avalan como profesionales de la pintura y alta decoración en interiores y exteriores.

Trabajamos para particulares en chalet o piso, para empresas en locales, naves, restaurantes… y para todo tipo de comunidades de vecinos.

Nos actualizamos constantemente para aplicar las nuevas técnicas de pintura, sin dejar de trabajar en las tradicionales.

Creamos diseños con carácter y personalidad. 

 

Grandes conocimientos

Somos especialistas en acabados; mate, semimate, satinado, semibrillo, brillo etc. También son expertos en liso, gotelé, estucos.

Profesionales en pinturas plásticas, estuco, trapeado, esmaltados y lacados, barnizados, pintura y eliminación del gotelé, alisado de paredes y techos, tierras florentinas, colocación y eliminación de papeles decorativos (papel pintado y papel vinílico).

En nuestra empresa encontrarás un equipo de profesionales orientados a la alta decoración. Nuestra principal prioridad es cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

 

 

diseños minimalistas

Nuestros esfuerzos se concentra en cumplir con los plazos acordados para la realización de los trabajos que se nos encargan.
Realizar los trabajos tal y como se acuerdan en el momento inicial de la contratación de nuestros servicios.
Poner a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos para aconsejar y decidir el diseño final.

Trabajar con los mejores materiales para ofrecer resultados impecables y duraderos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal valor, tratando de satisfacer siempre las necesidades y aportando nuestras ideas para conseguir el mejor resultado.
El trabajo en equipo es uno de nuestros principales valores. Trabajamos siempre con una gran coordinación entre todos los integrantes del equipo.
La utilización de los mejores materiales del mercado así como el perfeccionamiento en las técnicas aplicadas.

Conseguir los resultados esperados o incluso superar las expectativas puestas en el proyecto.

Entre nuestras especialidades están:

 

  • Pintura en general
  • Papel pintado y papel vinílico
  • Gotelé
  • Tierras florentinas
  • Estucos
  • Génesis
  • Microcementos
  • Infurmencentes

Valor añadido

Menos es más

El concepto de alta decoración, en los últimos años ha dejado claro que, menos, es más.
Vuelve a estar en auge la utilización de papel pintado como elemento principal decorativo, creando diseños sin la necesidad de añadir elementos extra a la decoración.
Las tendencias minimalistas, en las que predominan la utilización de colores y tonos neutros, son un acierto seguro para conseguir una estancia con personalidad, elegancia y estilo.

Consigue presupuesto en 24 Hrs

Solicitudes online

O por teléfono: 627 338 371